viernes, 5 de junio de 2009

En mi pena...


Soltare al viento mis versos
liberare mis suspiros
murmurare en las noches
mis sueños escondidos

Es el silencio mi tema
mi curso preferido
la soledad mi maestra
y el dolor
es lo que he aprendido

La tristeza llega sola
no requiere invitacion
junto al mar y sus olas
o hasta en una
humilde cancion

Los recuerdos aparecen
como luz deslumbrante
me confunden a veces
y ponen a mi alma
como un espiritu errante

No requiero de consuelo
se afrontar mis pensamientos
los tengo presente siempre
aunque esten llenos
de tantos sufrimientos

Dejame solo
a quien importa si lloro
son estos recuerdos
los que en mi corazon
yo atesoro

Se marchitara la rosa
el vino se añejara
pasara el tiempo como siempre
y la herida no sanara

Mirare el cielo
contare las estrellas
y asi recostado
escribire tu nombre
en cada una de ellas

Liberare mis labios
de tu dulce sabor
buscare otras bocas
que me hagan olvidar
este embriagante amor

Despertare de pronto
de esta alargada fantasia
me levantare de los escombros
tal como mi alma lo ansia

No hay comentarios: