martes, 2 de marzo de 2010

Tu partida


Tu partida me destrozo,
con tu inusitada partida
me partiste para siempre
el corazón...


Trato de recuperarme
y tu recuerdo me atormenta,
como poder vivir ahora
con esta herida horrenda...


Son esas madrugadas solitarias
donde tu ausencia duele más,
es en esa negritud dolorosa
donde mi sueño no encuentra paz...


Me lleno de sobresaltos
cada ves que la puerta se abre,
pienso apareceras una ves más
sabiendo que voy a perdonarte...


Caigo en la melancolia del dolor,
me sigue la tortura de tu recuerdo,
si es cierto que existe el dolor
tambien es cierto que existe el sufrimiento...

1 comentario:

Carmin dijo...

Dios mio Roberto si que me haces llorar cn lo que vos escribis. QUE PEDAZO DE POEMA CHE!!!! me dejaste sin palabras, siento como si todo lo que siento lo hallas puesto en ese poemita tuyo, te requiero Robert, dejame acercarme otra ves pero ahora sin condiciones, lo juro, cuidate lindo