domingo, 11 de abril de 2010

A lo lejos...

A lo lejos,
en esta cruel distancia
te dedico mis anhelos
plasmados en estas palabras
que son el altar
y la ofrenda
para este amor forjado
en la ilusión de la lejania...


A lo lejos,
mirando el mar que nos separa,
pienso una y otra ves en ti...
te estoy amando ahora
sin conocerte,
sin mirarte,
sin haberte tocado con mis manos
pero sabiendo que ya he acariciado
con mis palabras tu corazón...


A lo lejos,
maldiciendo mi suerte
de haber nacido en el lugar equivocado,
evoco mis reconditos suspiros
mirando tu imagén
iluminada por esa sonrisa
que me llena el alma...


A lo lejos,
en este apartado lugar
donde mi destino he forjado
pienso en que hare
cuando un día me olvides...


A lo lejos,
he llegado a creer
que los sueños de los enamorados
son como las gotas de rocio
que aparecen en la mañana...


A lo lejos,
he creido ver
que llegas hacia mi...
a lo lejos,
se que tú corazón
añora sentirme al fin...

No hay comentarios: