sábado, 8 de mayo de 2010

A ti...


Quisiera mirarte mi dulce niña
acariciar tu cabello
y rozar con mis dedos tu mejilla...

Como hago para llegar a tus penas,
consolarte de alguna manera
dándote mis consuelos en poemas...

Por que me dices que quieres dejar de soñar,
que tristeza empaña tu corazón
que hace que quieras olvidar a la ilusión...

Dame tus calladas palabras,
damelas mi linda escritora,
se que puedo hacerte sonreír
se lo que tus sueños añoran...

Revive tus pensamientos
no te dejes vencer por el pasado,
mira que te falta mucho vivir,
mira tu corazón que no has olvidado...

Y rogare que no calle tu mano
y que no quede en silencio tu hoja,
suplicare encontrar algo tuyo
y saber así que es lo que te enoja...

Toma mis marchitos poemas,
te estoy dedicando uno a ti...
sonríe aún no te vea,
por favor no dejes de escribir...

1 comentario:

carmen dijo...

gracias por el escrito ...