miércoles, 16 de junio de 2010

Para Joaquin


Me duele perderme tus sonrisas,
me duele perderme tus llantos...
me duele perderme tus palabritas,
me duele perderme tus primeros pasos...

A veces despierto y creo escucharte,
luego salgo y me doy cuenta que no estas...
te fuiste con tu mamá hace mucho,
aún así mi pequeño siempre estas acá...

Cada ves te veo más alto,
cada ves me hablas más claro...
cada ves me sueltas más la mano,
cada ves que te veo siento que me perdí algo de ti...

Te cargue siempre desde que naciste,
no me cansaba tenerte entre mis brazos...
ahora ya no quieres que te cargue,
ahora me dices que ya estas grande...

Como puedo verte crecido mi niño
si solo ayer te cambie los pañales...
como puedo aceptar que dejaste de ser un bebé
si solo ayer te vi en un andador...

Oh mi angelito, has comenzado a correr,
siempre miro por donde caminas,
de mi vista no quiero te vayas,
y si te alejas yo correré detrás de ti...

En tu pequeño mundo de dulces y chocolates
no debe existir nunca el mal,
a tu inocente mundo de colores y juguetes
protegeré hasta el final...

Mi pequeño niño abrazame otra ves,
juguemos como siempre lo hacemos
y dejame contarte historias y cuentos a ti
mi pequeño Joaquin de tímida sonrisa...

Dejame te estreche en mi pecho
y pueda cuidarte en todo momento...
te tengo en cada pensamiento
y te quiero más a cada momento...

No hay comentarios: