miércoles, 11 de agosto de 2010

Fue ayer


Fue en un ayer
en el que te conocí,
fue en un ayer lejano
en el que te tuve...

Fue en un día pasado
en el que te dije te amo,
fue en un día olvidado
en el que te tuve de mi mano...

Fue en un ayer tan solo
en el que podia hablarte,
fue en un ayer tan solo
en el que decidí olvidarte...

Fue en unos dias donde
mi sueño de tenerte se cumplió,
fue en unos dias donde
en recuerdo todo se volvió...

Fue solo ayer cuando
tú y yo hablabamos de todo,
fue solo ayer cuando
mis palabras calaban muy hondo...

Fue ayer cuando me despedi
con una carta entristecida,
fue ayer cuando decidí
apartarte para siempre de mi vida...

1 comentario:

carmen dijo...

Fue en un día pasado
en el que te dije te amo,
fue en un día olvidado
en el que te tuve de mi mano...
waoo me gusta lo que escribes.. super lindo ...saludos...te mando un fortisimo abrazo =)