martes, 14 de septiembre de 2010

Sueño fugaz


Quiero encontrarte a la salida
de cualquier entrada,
quiero estés esperándome
con un brillo en tu mirada...

Ruego por un gesto tuyo
que me llene de esperanza,
deseo una palabra tuya
que me ilumine las mañanas...

Es que a veces cometo mil errores
tratando de acercarme a ti,
es este impulso que llamo amor
el que me trae desconsuelos...

Es que a veces sueño demasiado
queriendo sientas igual que yo,
es que simplemente no puedo entender
el por que no me amas...

Se que seguiré suprimiéndome
cayendo en la melancolía,
entiendo que la tristeza invadirá
una y otra ves mis sentidos...

Trato de mirarte a lo lejos,
pero es tan difícil el aceptar
que solo me quede mirarte en esta distancia
y que tú indiferencia me aleje más...

Como hacerme a mi mismo entender
que esto es solo de un solo lado,
debo aceptar que eres fantasía,
que solo te tengo en un sueño fugaz...

No hay comentarios: