martes, 20 de octubre de 2009

Me olvidaste

Se que fue mi error
senti de manera sublime...
no me preocupe
si era correspondido
pense el amor era eterno...
El problema fui yo
me entregue a pesar de saber
seria lastimado
hasta ser olvidado asi por asi...

Tú no tienes la culpa
cubri de mentiras la realidad...
no quise ver
que por mi no sentias igual...

Fui tonto al creer
que la distancia
no puede hacer olvidar el amor...
me equivoque
y lo tengo que aceptar...

Todo a mi alrededor
me hace respirar realidad...
que amargo dolor tengo en la garganta
recordando los besos de ayer...

El ansia de verte
me hizo mentirme a mi mismo...
que el amor era eterno
no me fije en la dura verdad...

Y el olvido me llego
como duele ser olvidado...
trate de cambiar una beso indiferente
pero ya el tiempo lo habia marchitado...

Muy duro fue el despertar
cambio tú manera de sentir...
más aún
yo te amo a pesar de tu olvido
nunca te podre olvidar...

1 comentario:

carmen rosa dijo...

me olvidaste a suu esta super lindo el escrito..realmente eres muy bueno escribiendo me encantooo!!!