viernes, 6 de noviembre de 2009

Confieso...


Te quiero decir lo que siento...
hacerte parte de los pensamientos, sensaciones
y sentimientos que provocas en mi.


Decirte de la manera más sincera
todo aquello que me forje por ti...
Quiero contarte esto que tú no sabes
y que solo lo explica el querer...


Y es que veras
me siento como la llama de una vela
que se consume en el ardor
de la desesperanza de no tenerte...


Siento morir de a pocos
al no poder acariciarte
o tan solo poder quedarme cerca de ti...


Te quiero contar que esto que llevo dentro
yo mismo nunca me imagine que
pudiera ser real...
como pensar en crearme un sentimiento
hacia alguién que no me ve igual...


Quiero decirte que esto no me lo invente hoy,
esto lo tengo cargando desde más que ayer,
tan lejano y cercano es este amor
que pienso que existe desde que te vi
que fue para mi un renacer...


Es tonto pensar asi... y es verdad,
si pudiera verme del otro lado del espejo
seguro me burlaria de mi...


Pero que importa la logica en el amor,
por que aún no me ames tú
esto no lo puedo arrancar de mi ser,
si has llegado a ser para mi
lo primordial sobre lo importante
imaginate que loco es este querer...

Perdona... se que esto es inesperado que te lo diga,
pero me siento mejor al contartelo,
al menos dejame decirte: "Mi amor eres mi vida"
y ahora que te lo he dicho
estoy listo para que des la vuelta
y hagas como si nunca me hubieras oido confesartelo...

No hay comentarios: