viernes, 20 de noviembre de 2009

Quisiera


Quisiera poder alcanzarte con un poema,
poder llegar a ti con mis palabras,
rozar tu alma con la humildad de mi pluma
y con la clarides de mi corazón...


Quisiera tener en letras lo que siento,
que el diccionario y el alfabeto
no me limiten en las palabras
que necesito para que me puedas entender...


Quiero poder agarrar al viento el sol,
las nubes y las estrellas y las veas
al momento de leerme,
coincidir de esa manera
y llegar asi al universo de tu alma...


Quiero llegar a tu amor en un sin fin de versos,
plasmarme en metaforas y alegorias...


Quiero me leas y no sientas indiferencia,
es mi mayor deseo el que me entiendas...

1 comentario:

Carmen Rosa dijo...

"rozar tu alma con la humildad de mi pluma"..es tan bello lo que escribes...super super bonito...nunca me cansaré de decirte lo hermoso que escribes..saludos cdt...