domingo, 22 de noviembre de 2009

Muchas veces...


Muchas veces he soñado despierto
que te encuentro reflejada
en cada estrella del firmamento...


Muchas veces he imaginado
que saliendo te hallo
en la puerta esperando...


A veces también he pensado
que es una locura quererte
aun tu no lo sepas...


Que la cadena de sentimientos
que me he forjado tan solo
me conlleva a la desdicha y a la pena...


Como quisiera poder expresartelo...
decirtelo cuando estas frente a mi,
más cometo la torpeza de enredar mis palabras....
y no se como arreglarlo después sin lastimarte...


Quisiera me entiendas,
aunque yo no me entiendo...


Te amo tanto que me embarga
el sentimiento...


Tan solo te pido en este ultimo cantar
que me quieras por favor
y no me dejes marchar....

2 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

es aveces lo que yo siento =(

Carmin dijo...

HOLA BETO.... SE QUE TE PROMETI YA NO DECIRTE NADA DE LO QUE SIENTO PERO ESTE ESCRITO REFLEJA CLARAMENTE LO QUE ME PASA CONTIGO.... POR FAVOR DEJAME SEGUIR SIENDO TU AMIGA Y CONTESTA MIS LLAMADAS.... PREFIERO TENERTE COMOAMIGO A NO TENERTE... CARMIN