jueves, 2 de julio de 2009

Aqui al borde del mar


Aqui al borde del mar
descansan mis secretos pensamientos,
se regocijan entre las olas
y desaparecen como la espuma marina...

Es en este lugar donde hallo mi paz,
el consuelo a mi alma afligida,
aqui mirando la azul inmensidad
es donde navegan mis sueños...

Sea de día o de noche,
este despejado o llueva,
mi mar es siempre perfectosiempre real,
siempre comprensivo...

Me recuesto en la orilla
y hasta el cielo es hermoso,
cierro mis ojos al mundo
y el resonar del mar acaricia mis sentidos...

Ya no existe nada más,
todo es irreal al borde del mar,
la dorada arena acaricia mi piel
y la suave briza me canta alrededor...

Las olas se mecen con el viento,
quisiera dejarme llevar también,
vuelo en mis sueños,
divago en ellos,
todo aqui al borde del mar...

No hay comentarios: