jueves, 2 de julio de 2009

Eres tú


Es tu cabello al viento
el juego de la naturaleza
en tu natural
e ingenua belleza

Son tus sonrisas
recompensas a perdidos momentos
suaves recuerdos
de un lugar donde
reiamos los dos contentos

Los suaves movimientos
de tu cintura y piel
solo comparados
con la pasión que compartes
von Morfeo en tus sueños

Tu color canela
la tentación de los deseos
con un movimientos de tu cuerpo
elevas pensamientos
más alla de los deseos

Es tu cintura un misterio
un lugar hermoso
que se desea explorar
quisiera ser aquel
que hoy te puede acariciar

El sonido de tu voz
me es desconocido por completo
tan solo te imagino
en un cantar amarillo
lleno de sentimiento

Dime si te gusta que te recite mis pensamientos
no lo digas con la voz
dimelo con tu sonrisa
o en un dulce movimiento

Ahora solo me queda desearte
es todo lo que tengo ya
más alla de tú belleza
quedaras presa para siempre
en mi corazón
y en los versos que haga
dandote un beso imaginario
con toda mi entereza

1 comentario:

Anónimo dijo...

como quisiera me dedicara alguien poemas asi , te estare escribiendo a tu correo , escribes hermoso!! XD