jueves, 2 de julio de 2009

Desolación...


Aun recuerdo cuando te perdi...
camine perdido, desorientado y confundido
por calles que crei conocer...
Buscaba desesperado un rastro que me lleve a ti,
tan solo una pista sobre tu paradero,
tan solo alguien que te halla visto pasar...

Recordaba inultimente un sin fin de imagenes,
cuando ambos estabamos bien,
cuando solo yo era tu querer...
Recordaba tu mirada y me daba cuenta
queno tenia razones para vivir
de que inutil seria la existencia sin ti...

Acongojado y apretando sobre mi pecho el corazón
no te halle... estabas muy lejo ya,
era eso o te alejabas al verme acercar...

Por momentos crei sentir tu perfume,
y al fijarme me daba cuenta que me hallaba en un jardin
tu olor a petalos de rosa me confundio más...

En un intento desesperado gritaba tu nombre,
lo grite tanto que mi garganta sangro,
lo grite tanto hasta que el grito en llanto se volvio...

Me daba cuenta de lo patetico que me veia
poco me importo... tan solo queria verte
y ver si te podia recuperar...

Que loca es la esperanza cuando se difraza de soledad...
no quise aceptar que te habia perdido,
no quise aceptar que ya te habias ido...

Por un momento recupere los sentidos
me mire a mi mismo y me senti humillado
me sente en una vereda con el corazón desolado...

1 comentario:

carmen rosa dijo...

no quise aceptar que te habia perdido,
no quise aceptar que ya te habias ido...

realmente lindas frases super xeveres...