sábado, 22 de enero de 2011

El día que te vea...


El día que te vea
lo guardare en el umbral de mis recuerdos
y lo tendre presente
en todos y cada uno
de mis más bellos sueños...


El día que te vea
agradecere a Dios por mi dicha,
caere de rodillas en agradecimiento,
vere tus ojos como ayer
pero con más sentimiento...


El día que te vea
volvere eternos los segundos,
retendre tus palabras para
que no se me escape ni uno sola
de las frases que me digas...


El día que te vea
correre hacia tí sin limitaciones
y abrazare tu figura antes diafana para mi
y te llenare de caricias que antes
estuvieron guardadas en la ilusión de verte...


El día que te vea
suplicare a los cielos que no te vayas,
implorare a la tierra que tu paso detenga
y a ti te te dire todo
todo lo que mi corazón contenga...

No hay comentarios: