miércoles, 5 de enero de 2011

Te extraño


Extraño acariciarte con mis dedos
y luego llevarte a la pasión,
extraño llevarte a nuestro cielo
en los brazos de la tentación...


Estas a dos palmos de distancia
y al mismo tiempo un mar nos separa,
eres inalcansable como las nubes
y tan cercana como mis palmas...


He alucinado con que regresas,
no sabes como quiero convencerme de eso,
más se que tu despedida fue para siempre
aunque eso me rompa el corazón...


Si me permitieras darte lo que llevo dentro
te aseguro que no me querrias dejar,
si con unos pocos minutos de vida contara
los viviria en tus brazos...


En un momento crei recuperarte,
en un momento crei tenerte otra ves,
pero era solo un sueño fantastico
del cual tuve que despertar...


Pero esto que te digo no es fantasia,
es mi pura verdad...
no te dejo de pensar...
no te puedo olvidar...


No hay comentarios: