lunes, 17 de enero de 2011

Llenas todo

Sabes crear amor del vacio,
llenas esos espacios que crei
no podrian ser llenados,
lo haces de una manera tan natural
con una mirada, una sonrisa y tus sueños...


Tienes esa candidez tan dulce
de volver las fantasias en tiernas realidades,
de pronto me veo envuelto en nubes
y me dejo arrastar por manantiales azules
mientras bailas con las estrellas...


Y de pronto te vuelves sonriendome
y me siento tan insignificante ante tí,
me ves con esos ojos como soles
y no dejo de bendecir a la vida
que me a permitido existir para asi amarte...


Me derrites con suaves caricias,
soy una hoja en blanco ante ti
y quiero escribas mi principio y fin...
me fulminas con dulces palabras,
me haces creer de nuevo en la felicidad...


Como explico lo que es interminable,
lo infinito no tiene logica si me faltas tú...
quiero reposar en tus manos
esperar mi final envuelto en tu candidez,
dormir en tus brazos mirando todo tu ser...

No hay comentarios: