miércoles, 5 de enero de 2011

Recordandote


Hace tanto frio con este sol,
es el frio que me da tu ausencia...
la falta de tus manos
que no estan para sostenerme...


Te perdi en la inmensidad
de nuestras propias decisiones,
tú por la derecha caminando a la luz
yo aca a la izquierda perdido en la oscuridad...


Se que es dificil de hacer,
olvidarte no sera tarea sencilla...
si los ayer se pudieran recuperar
se que no quisiera nunca un mañana...


Susurro aún al viento palabras
que quiero decirtelas al oido...
con mis manos acaricio el agua del mar
como lo haria contigo...


Me percato que pasa el tiempo,
cada día es una eternidad sin tenerte,
más aún asi han pasado meses
desde ese día en que quisiste perderme...


Todo me resulta tan extraño,
sin tí hasta mi propio mundo perdio sentido...
esta noche quiero soñarte
te recordare con fuerza para poder alcanzarte...






No hay comentarios: