miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amor Real


Hago el amor contigo
es algo que siempre sera especial...
estas recostada con los ojos cerrados
es una imagén que no quiero olvidar jamas...

Abres tus ojos y me pierdo en tú mirada

me acaricias el rostro y me dices que me amas...
te sonrio y musito lo mucho que me haces falta
te digo te amo y aún es corta esa palabra...

Me acuesto a tú lado

el frio no existe cuando tú estas conmigo...
te beso los labios diciendote te necesito,
te abrazo y acaricio y llego asi al infinito...

Recuesto mi cabeza en tus senos

y me doy cuenta que muero por ellos...
me besas y me pides no te deje ir
pero soy yo el que desea nunca te vayas...

Este lecho nuestro pertenece a nuestro amor

es el territorio de nuestros sentimientos...
me cobijo a tú lado y te amo cada ves más
te tomo en mis brazos y me comienzas a acariciar...

Te hago el amor con autentico placer

es el corazón quien guia nuestra respiración...
llegamos al climax en una dulce sensación
y se que es para los dos verdadero amor...

No hay comentarios: