miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dime adios



Cambiaste todo en mi
con tú sola presencia...
alteraste el significado de mi razón
en un sin fin de sentimientos romanticos...

Llegaste y te fuiste como briza
me transformaste con tú amor...
en tus caricias yo agonizaba
y renacia en tú piel...

Buscame en tu soledad

mientras yo te vuelvo a amar...
yo me quedare aún me hagas sufrir
pero de mi no te vayas a ir...

Si regresas te amare por siempre

y no dejare te vayas...
pero no vengas si me vas a hacer sufrir
pero no vuelvas si te vas a marchar...

Ven hacia mi otra ves mi amor

te necesito besar ahora...
no te me escabullas si me quieres
por que te quiero a mi lado...

Sabes que te quiero con el alma

no puedo olvidarte aún lo quiera...
si me dices adios ahora
no regreses por que no quiero sufrir...

1 comentario:

carmen dijo...

ME ENCANTA SUPER SENTIMENTAL...GUAO ESE ESCRITO FUE DIRECTO AL CORAZON:(