miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y seguir...

Y fue como caer...
me vi en la soledad de mi propio
sufrimiento...
y es como morir...
como si me rompieran las manos
con las que escribo...
como perder a tu amante
en el momento más apasionado...

Como es vivir sin ella...

soportar la amarga agonia
de morir cada día más...
romper tus propios esquemas
de dignidad y orgullo...
es humillarse y no arrepentirse de ello
y ser capaz de mucho más...

Caer...

para que levantarte?...
es mejor seguir en el piso...
al menos asi
no levantas la mirada
y no encuentras los ojos que amas...
es mejor seguir vencido
a aceptar que la perdí...

Morir...

salida a un sufrimiento autoproclamado?
o la simple cobardia
de no seguir combatiendo a la soledad...
y es que la vida misma
es muerte a falta de ti...
donde te halles
aún sea cerca
lejos de mi estas...

1 comentario:

Carmin dijo...

hola mi vida, que precioso escribis eh, que lindo es escucharte siempre por telefono, ya sabes que tenes una fan acerrima de tus poemitas, te re-quiero lindo, ya pronto regresare a lima para tomarnos ese matecito que te prometi, hablamos por el chat ahorita, chaito. Carmin