miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hoy abri de nuevo los ojos


Me fije al caminar
que contaba cada uno de mis pasos,
me rei de mi propia estupides
y me sorprendi de reirme,
me sorprendi de reirme de mi mismo
y eso me hizo sonreir mas

Me di cuenta que podia reir
y que podia reirme de mi mismo,
yo mismo me mofe de mi
y eso me alegro,
me di cuenta que la alegria
no era un sentimiento apartado de mi

Levante la mirada redescubriendo cosas nuevas,
vi nuevamente a los niños en el parque,
a las parejas paseando de la mano,
a los sueños en las estrellas,
a la lluvia que empieza a caer,
a mi mismo disfrutando de todo a mi alrededor

Es que no hay peor vida que la vida que no se aprecia.
y eso es lo que descubri este dia,
me encontre conmigo mismo
y pude reir a solas,
pude reir y no me importo me vieran
o que alguien se burlara

Comenzo a lover y me alegre enormemente,
camine como hace mucho no lo hacia,
anduve vagando bajo la lluvia
con la cara al cielo,
Dios que bello fue eso...
te pido Señor nunca vuelva a enceguecer ante ello

Hoy abri de nuevo los ojos
redescubriendo el mundo bello en que estoy,
me senti dichoso y rei como antes
y al caminar bajo la lluvia
pude de nuevo llorar sin temor,
no quiero cambiar nunca mas.

No hay comentarios: