miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un poema


Es como la lagrima del alma
es como la sensación de espiritualidad
en medio de la decadencia...

Es poder ver los dias

y encontrarles significado
es poder ver el cielo y seguir soñando...

Un poema es el alma del que la escribe

es la mezcla de los deseos y anhelos
de alguién completamente espiritual...

También un poema es el reflejo del sentir

de esas cosas que te hacen llorar, reir y soñar
o también de esas cosas que no puedes explicar...

Solo otra alma sensible podria entender eso

solo un corazón que sueña y ama puede
pero también el alma enamorada...

Un poema en si

siempre sera la ilusión perpetua de las ilusiones
y siempre sera inspirado por el amor...

1 comentario:

Carmin dijo...

y a mi lindo cuando me escribis un poema?????, mira que yo me resiento contigo eh, vale precioso, estamos en comunicacion, mil besos para ti desde uruguay, no te quiero, a vos yo te re-quiero