jueves, 10 de septiembre de 2009

Si me dejaras amarte


Si me dejaras amarte
dibujaria tú rostro,
pediria como pincel las cascadas
las pinturas serian los arcoiris
y el lienzo
la finesa del cielo

Cogeria al vuelo
mil pensamientos
mil cantares los daria por tí
elevaria mis ilusiones
y el corazón lo daria por tí


Saltaria al infinito
porque la caida no existe
porque floto en tus pensamientos
nadaria entre las nubes
y caen en tus manos mis sentimientos...


Grito amor a cada momento,
es mi palabra favorita,
la dedico a tu beldad
y a tu gracia infinita...


Me dices me gustas
y yo siento explotar de alegria
te idealizo entre brumas
y en mi dulce algarabia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lindo, precioso como vos escribis siempre, espero verte otra vez, tu amiga y fanatica de uruguay Carmin, besos inmensos para ti