miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Ahora que?

Al quedar carente de sentimientos
recurri a la escritura
como medio para reencontrarlos...

Me halle escribiendo en la noche,
me halle escribiendo en el día...
con la unica inspiración
de mi propia cobardia...
Escribia hasta que se cansaban mis dedos
escribia por que era lo unico que sabia,
escribia por que...
...por que era lo unico que tenia...
Me abandone al letargo de la inspiración
soñaba y escribia, despertaba y escribia,
mi vida se transformo en unas hojas de papel,
me refleje en mil cosasen seres fantasticos
en seres de la naturaleza
en amantes torturados
pero ninguno era yo...

Hoy con mi pluma en mi mano
¿sobre que puedo escribir?
si ya todo lo perdí...
lo que llegue a ser
lo que llegue a vivir...

¿Qué tema me falta explotar?
si mis sufrimientos ya los imprimi,
si mi corazón ya lo calque,
si mi alma quedo vacia...

Tan solo ahora me siento
a pensar en que sera de mi
ahora que ya no puedo escribir...

No hay comentarios: