lunes, 10 de agosto de 2009

Aun no estes junto a mi


Tócame en el silencio
sin siquiera rozar mi piel...
dime las cosas más hermosas
aunque no las pueda escuchar las sentiré...

Bésame de manera apasionada
mis labios latirán aun tu boca esté lejos...
reposa en mi pecho tu pena
sentire tu calor en el vacío...

Acaricia mi cabello sin sentirlo
sentiré tus dedos en él...
dame tus pechos para descansar
sentiré tu aroma aun me recueste en las piedras...

Toma mi mano en esta fugaz ilusión
quiero tenerte aun no estés a mi lado...
deja que sueñe te encuentro al salir
aun sea sólo el aire frío que hallé afuera...

Permíteme ser parte de tus sueños
aunque no me veas estaré ahí...
déjame cuide tus sueños
cuando duerma pensaré en ti...

Porque aun no estés junto a mí
te amo de la manera más especial imaginable...
porque aun no estés junto a mí
yo no dejo de pensarte un solo instante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala yo pudiera estar a tu lado... te mando todos los besos que se puedan dar, tu amiga Carmin de Uruguay