lunes, 10 de agosto de 2009

Un pensamiento


En la tibieza dulce
de tú candidez
encuentran consuelo mis suspiros
se esconde mi timidez
y quedan al descubiertos
mis sentidos

Es tu piel mi debilidad
tus palabras
mis blandos delirios
quiero llevarte a la eternidad
entre nuestros
acelerados respiros

Verte una ves
no me basta ya
quiero mirarte siempre
y mi ojos se pierdan
en tu angelical belleza

Mis más caros deseos
son los de estar a tu lado
elevarme a la inmensidad
y llegar a tu pecho
como un ser alado

No hay viento sin tí
lo demas es solo briza
como pensar que eres para mi
si el sol no se une
con la llovizna

Mis escondidos deseos
los reprimo en las miradas
alucino con tú desnudez
y con lo intrigante que eres
cuando estas callada

Revuelco mi inspiración
en hojas casi perdidas
las evoco a ti siempre
como las olas del mar
a las almas heridas

Dejame te llegue dentro
quiero darte este pensamiento
pedirte lo guardes siempre
y asi poder escribirte
como ahora lo estoy haciendo

1 comentario:

carmen rosa dijo...

esta lindo este escrito "un pensamiento"...
saludos sigue escribiendo me encanta leer lo que publicas muy hermoso ...