miércoles, 19 de agosto de 2009

Te pido perdon

Te pido perdon por
el mal que hice contigo
hoy defraude a quien
más he querido...
Se que falle
aún no me explico el por que
te ame de corazón
sin enbargo te engañe...

No se explicar
supongo que uno cae en tentación
no me pense jamas
que seria capaz de esa clase de traición...
A pesar que te quiero
pude estar con alguién más
ni yo mismo me explico el por que
solo ame una ves, pero hoy te traicione...

Me dices que me amas
y que puedes perdonar mi traición
pero la duda es por mi
quizas lo vuelva a repetir...

La belleza me hizo caer
pero fue más alla que la simple piel
me acerque es verdad
de esa mirada no me puedo olvidar...

No es un simple amor
las caricias que dentro me dejo
estan en mi piel
ahora no se que siento esta ves...

Nunca antes, ya te conte,
me habia enamorado asi...
ahora me siento confundido
ella esta presente en mi corazón...
Te confieso la verdad
no he podido olvidar ese amor
aunque me perdones tú
deseo separarme de tí...
Dejame partir
es mejor de esta manera
no quiero hacerte daño a tí
perdoname por irme asi...

Ahora se que mi ilusión
era el querer que te tenia
te pinto un adios
espero me disculpes algún día...

1 comentario:

carmen rosa dijo...

asu esta interesante este escrito ...
sigue escribiendo asi, en realidad yo disfruto leyendo cada una de tus publicaciones...gracias por publicar...saludos...carmen