miércoles, 26 de agosto de 2009

Tan solo dime


Dime como puedo alcanzarte
si cada ves que hablamos te alejas más
y al mirarte a los ojos
ya no me puedo reflejar...


Dime si es verdad que dejaste de amarme,
no me ilusiones mas con una caricia
ni con una palabra de cariño,
eso no logra consolarme...


Dime si ya no deseas oirme
no desprecies mis palabras de amor
si deseas que me quede callado
tan solo dime y enmudecere al irme...


Dime como puedes reir al yo entristecer,
lo nuestro se volvio en algo toxico
ya no nos hacemos bien...


Dime la verdad aunque sea una sola ves,
reconoce me atas a ti por costumbre,
acepta que solo me necesitas para no estar sola,
date cuenta que esto no es vivir...


Dime que sientes al ver dentro de tu corazón,
¿hay un sentimiento hacia mi?
¿ves una imagén mia dentro de tí?
me doy cuenta no ves nada,
esto ya se termino...
me doy cuenta ahora
de lo que es el desamor...

No hay comentarios: