miércoles, 26 de agosto de 2009

En un rincón


Te he encerrado
en un rincon de mi corazón,
en un sitio iluminado
para poderte ver
cuando me llene de nostalgia
y quiera verte otra ves...


Te he dejado ahi
por mi propia seguridad...
no quiero me afectes más,
no quiero me causes dudas,
no quiero me hagas de nuevo sufrir...


Aún asi te guarde con cuidado,
te puse ahi por que siempre
recurro a ese rincon para llorar,
te puse ahi por que siempre
de reojo te puedo mirar...


La entrada a ese rincón esta abierta...
es una puerta que no deseo asegurar,
no se si es por que quiera entrar
o es para que un día te puedas marchar...

2 comentarios:

Milu dijo...

sabes beto este poema me gusta mas lo lei dos veces me hizo recordar wue yo tbn tengo a alguien en un rincon de mi corazon guardado por que lo quiero mucho y me da nostalgia sacarlo de ese lugar

Anónimo dijo...

espero nunca me pongas en ese rincon lindo, te quiero a mares, ya regresare a lima para verte a vos, cuiate siempre y segui escribiendo asi de bello, tuya siempre Carmin