sábado, 8 de agosto de 2009

Mis miedos...


Tengo miedo de confesarte mi amor,
decirte que te amo fervorosamente,
contarte de las innumerables noches
que me paso mirando las estrellas
con la sola esperanza de creer que las ves tu tambien...

Temo estar cerca de ti y no contenerme,
de irremediablemente acercar mis labios a los tuyos
y soltarte todo lo que llevo dentro,
explotar en un mar de te quieros
y en un universo de caricias...

Temo me deje llevar por la pasion,
cometa mil errores que produce el deseo
y no sepa expresarme con soltura...

Temo que lo eche todo a perder,
temo te alejes de mi y me digas que no sientes igual,
miedo a que me digas que solo soy un amigos mas,
que el querer que siento no lo compartes
y asi finalmente perderte...

Temo que no me contenga mas
y un día termine llorando al verte en brazos de otro,
no quiero sufrir el dolor de perderte
sin siquiera haberte tenido nunca....

Temo al hablarte te des cuenta de mis sentimientos
y te comiences a alejar para no lastimarme,
sin darte cuenta que tu lejania compasiva
sera un hierro ardiendo en la piel del desamor...

Temo siquiera encontrarme contigo,
que me pidas conversar por amistad,
temo no pueda contenerme mas
me invade el miedo de la indiscrecion...

Tengo miedo de acercarme...
tengo miedo de declararme...
tengo miedo de mi...






2 comentarios:

carmen rosa dijo...

realmente es super hermoso lo que escribes...tus poemas tienes una letra bien profunda ...saludos...

carmen rosa dijo...

re dejo mi blog pa que lo visites tambien se llama pensamientos ...